"MILES AHEAD OF THE COMPETITION"

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa multinacional, con centros de distribución en Estados Unidos y España. Tenemos más de 35 años de experiencia en la industria del Neumático pero con una visión y forma de hacer negocios diferente.

 

Trabajamos de forma innovadora rompiendo con los estereotipos del mercado actual. Basamos nuestro éxito en la calidad del producto que representamos y en la eficiencia de nuestro equipo de trabajo.

Lucy's Tire España SL fue creada con el propósito de llevar al consumidor una gama de neumáticos de alta calidad a un precio razonable. Contamos con un amplio inventario en nuestras instalaciones y ofrecemos asistencia móvil para camiones en Galicia y en el norte de Portugal.

En Lucy's Tire España nos especializamos en neumáticos Agrícolas, Industrial, de Camiones, y de Turismo. Servimos el mercado doméstico, así como también importamos y exportamos. Visítenoscontáctenos y vea usted mismo por qué Lucy's Tire está, y siempre estará MILES AHEAD OF THE COMPETITION.

 

MISIÓN

En Lucy's Tire España nuestro principal objetivo es su completa satisfacción con nuestros productos y servicios. Nuestra misión se basa en cuatro objetivos que hemos seleccionado como base para nuestra empresa. Estos son los siguientes:

Ofrecerle la mejor calidad de productos y servicios a los precios más bajos en una instalación limpia y moderna donde usted puede sentirse como en casa

Garantizar su mayor satisfaccion con nuestros productos

Respaldar nuestros productos con una garantía completa del fabricante

Tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de la información personal que nos confíe

VISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes un neumático de calidad y un servicio excepcional que supere sus expectativas y nos lleve a alcanzar nuestra meta de liderar el mercado en el que participamos. 

SERVICIO

Especialistas en la comercialización al por mayor y al detalle de neumáticos de turismo, furgoneta, camión y autobuses. Montaje de neumáticos en Galicia y norte de Portugal. Nos ocupamos del transporte, servicio de montaje, equilibrado, rayado y mantenimiento del neumático.

CALIDAD

Trabajamos con las principales marcas premium y disponemos de otras de alta calidad a precios muy competitivos, como nuestras MARCAS  de distribución exclusiva.

Además, contamos con unas amplias INSTALACIONES dotadas de los mejores equipos y profesionales.

ENVÍO

Envío directo de contenedores de la fábrica a su comercio o en menores cantidades desde nuestros almacenes. También ofrecemos instalación y servicio a través de nuestras unidades móviles en Galicia y en el Norte de Portugal.

Nuestro equipo de trabajo es una de las fuentes de riqueza más importantes que posee nuestra empresa, ya que son responsables de la ejecución y desarrollo de todas las tareas y actividades que se necesitan para su buen funcionamiento. 


Nuestros técnicos certificados tienen el conocimiento y la capacidad para ofrecerle los mejores neumáticos para su automóvil o camión. Puede estar seguro de que vamos a tener el mejor cuidado con su vehículo.

Como siempre, Lucy's Tire España está en control.

Para más información, o si está interesado en formar parte de nuestro equipo, favor contáctenos al siguiente correo electrónico info@lucystirespain.eu y alguien del departamento le contestará con la mayor brevedad posible. 

RRHH

Lucy's Tire España cuenta con una amplia selección de neumáticos de diferentes marcas para su distribución.

EXPORTACIÓN & IMPORTACIÓN

LLÁMANOS

Tel: + 34 986-757-419

EMAIL
HORARIOS

Lunes - Viernes:   9:00 - 13:00 & 15:00 - 19:00

VISÍTANOS
CONÉCTATE
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2017 Lucy's Tire España - Todos los derechos reservados

Lucy's Tire España Almacén